3ª EDICIÓN PROYECTO PIDE

¡PARTICIPA EN PIDE 2020!
PROGRAMA DE INICIACIÓN AL DESCUBRIMIENTO EMPRENDEDOR

El viernes 2 de octubre cierra el plazo de recepción de candidaturas en los centros educativos interesados


La tercera edición del  Programa de Iniciación al Descubrimiento Emprendedor (PIDE 2020) busca a los tres centros educativos más emprendedores del país. Una iniciativa promovida por CONCAPA y financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que tiene como objetivo despertar vocaciones emprendedoras de impacto social entre el alumnado de primaria y secundaria.
 
A través de acciones de formación gratuitas donde la creatividad y la innovación serán protagonistas, el alumnado de los centros seleccionados trabajará en grupo para desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a resolver necesidades reales de su entorno.
 
Si eres un centro educativo que apuesta por motivar, incentivar y alentar el espíritu asociativo, de conocimiento del entorno, y especialmente de sus necesidades sociales haciendo partícipe al alumnado, PIDE 2020  es un programa idóneo.
 
El primer paso para participar es realizar la preinscripción del centro a través de nuestra web. Entra, escribe tus datos y cuéntanos brevemente vuestra experiencia en este tipo de proyectos. El miércoles 2 de octubre finaliza el plazo.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION (pinchar aquí)
                                                
DATOS DE PARTICIPACIÓN DE EDICIONES ANTERIORES (pinchar aquí)

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *